Concierto de Björk desata el ingenio mexicano

Aunque es la tercera ocasión que Björk pisará suelo azteca, su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México generó gran expectativa, pero también las burlas por los altos precios de las entradas. 

En las distintas redes sociales circularon varios memes en alusión a cuánto costará ver a la artista islandesa el próximo 29 de marzo en el coloso del Paseo de la Reforma. 

Personajes como Lyn May o los Simpsons, así como una veladora y el alto precio de la gasolina, motivaron el ingenio mexicano para expresar su gusto o molestia por la presentación de la intérprete de ‘Declare independence’.

A nivel mundial, este concierto genera gran expectativa porque Björk promociona su disco ‘ Vulnicura’ en pequeños lugares y como DJ, además de presentar un espectáculo de realidad virtual, por lo que los fanáticos esperan sea una presentación distinta. 

El precio de los boletos va de los 750 a los 6 mil 500 pesos, más gastos de impresión o envío. Pese a ello, en el primer día de reventa se agotaron en menos de cinco minutos. 

Add Comment