Llama Encuentro Social a formar un frente común por México

Urgente hacer un Frente Común encabezado por el Presidente de la República, en el que participen todos los actores políticos, académicos y sociales del país con el objetivo de sumar esfuerzos y fortalecer la unidad nacional ante las políticas públicas del Gobierno de Estados Unidos en contra de México, fue el llamado del Presidente de Encuentro Social, Hugo Eric Flores luego de la decisión del Ejecutivo Federal de no asistir a la reunión programada con el mandatario estadounidense.

El dirigente del PES sostuvo que en este Frente deben participar organismos empresariales, obreros y campesinos para lograr un gran acuerdo nacional para enfrentar lo que parecía una amenaza y ahora es una triste realidad.

“Quiero convocar al Gobierno Federal, a todas las fuerzas políticas, así como a grupos empresariales, obreros y campesinos a formar el Frente por la Alianza Nacional de México (#FANMéxico) en el que todos nos sumemos, en el que no haya divisiones y demostremos que somos un país soberano”, fue el llamado del líder de Encuentro Social.

Convocó a los tres órdenes de gobierno a impulsar medidas de desarrollo a Micro y Pequeñas Empresas, así como formalizar nuevos acuerdos internacionales que generen estabilidad a la Micro y Macro Economía del país.

Finalmente, recordó que a unos días de que el Gobierno de la República, a través del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dé a conocer los nuevos precios de las gasolinas es necesario generar un ambiente de certidumbre a la población con la estabilización de los precios.

Add Comment