De acuerdo al próximo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Gerardo Esquivel el Presupuesto 2019 ascenderá a 5.6 billones de pesos

Pese a que habrá un incremento de impuestos de cerca de 350 mil millones de pesos, Gerardo Esquivel aseguró que no habrá nuevos impuestos, pero no explico de donde sacaran los recursos para alcanzar la meta presupuestal

En reunión privada con diputados federales de Morena en el palacio legislativo de San Lázaro, el próximo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Gerardo Esquivel informó que el Presupuesto 2019 incluirá las 15 propuestas de infraestructura de la nueva administración federal.

El coordinador de la bancada, Mario Delgado destacó que el futuro funcionario dejó en claro que no habrá nuevos impuestos.

Además, de que se tendrá un Presupuesto de Egresos responsable, respetará los equilibrios macroeconómicos y tendrá criterios muy severos de austeridad.

Al hablar del encuentro, el también diputado de Morena, Pablo Gómez, dijo que el próximo subsecretario de Egresos Gerardo Esquivel, dejo en claro que habrá un cambio completo a la política social para la redistribución de ingresos y combatir la crisis de delincuencia.

You may also like