Nacionales Política Principal

Admite López Obrador diferencias con Carlos Urzúa por el Plan de Desarrollo

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la reciente renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Afirmó que en un gobierno democrático y en un gobierno que tiene como propósito transformar el país siempre existen discrepancias.

«Estamos llevando a cabo una transformación sin violencia, pero eso no significa que no haya movimientos, hay reajustes y estamos comprometidos a cambiar la política económica, antipopular y entreguista».

Resaltó que la gente votó para que se modificara la política económica y este es un proceso de transformación, y dijo, hasta se puede decir que se trata de una ruptura, afirmó que este es un cambio de régimen y esto lleva a que haya puntos de vista y discrepancias y se produzcan enfrentamientos.

“El gobierno continúa su marcha sin problemas”, dijo.

Resaltó que antes de que termine este año se van a dejar sentadas las bases para la transformación, por lo que pidió acostumbrarse a los cambios y entender las circunstancias.

«Los cambios se van a seguir dando, incluso se pueden dar otras renuncias», resaltó.

Finalmente admitió diferencias con Carlos Urzúa, como en el Plan de Desarrollo.

You may also like