ESTADOS

Adolfo Ríos busca romper bipartidismo en la capital de Querétaro

Por Cecilia Conde 

Adolfo Ríos García se registró este sábado como candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos historia. En su discurso aseveró que no hay rival fácil, pero se fortalecerá para ganar las elecciones en la capital del estado, la cual solo ha sido gobernada por el PAN y el PRI.

“Tenemos un propósito y ese propósito es servir, y hoy estamos dando un paso importante en el cual estamos integrando un gran equipo, estamos convencidos que este trabajo en equipo es el que va a hacer la diferencia y principalmente la participación qué tiene toda la gente”, aseveró.

Ante simpatizantes de Encuentro Social y Morena subrayó su causa es la transparencia y honestidad. Recalcó que en el mes que falta para que inicien las campañas buscará fortalecer su equipo.

El también ex director de Gallos Blancos aseguró que espera haya un juego limpio en las elecciones, sin embargo los demás partidos nunca respetan los pactos de civilidad. En este sentido, respecto a los rumores de que no cumplía con el requisito de antigüedad de residencia en Querétaro, aseveró que si cumple.

Además aseguró que representa la familia, la vida y la integridad.

“No vamos a llegar a pedirles que se sumen, vamos a llegar a qué nos conozco y con base a que nos conozcan y sepan que es lo que cómo equipo vamos a hacer, entonces la gente se va a sumar al proyecto”, aseguró.

Ríos García también mencionó que presentará su “3 de 3”.

You may also like