CDMX CIUDAD DE MEXICO Nacional Nacionales Política Portada Principal

Amieva descarta sugerencias a nueva administración en Informe de Gobierno

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseveró que en el último informe de labores capitalino se detallará el estado que guarda la administración local, así como los retos y las tareas pendientes, pero no se harán sugerencias a la administración entrante.

“No vamos a generar ninguna sugerencia, lo que vamos a hacer es una entrega de lo que se ha documentado y efectuado, y dejar, obviamente, en las manos de la administración entrante la dirección, el rumbo y el camino que seguirán en el gobierno de la ciudad”, expresó.

Al ser entrevistado en el Monumento a la Revolución, luego de entregar tarjetas de pensión alimentaria a adultos mayores, comentó que el formato del Informe de Gobierno será aprobado por el nuevo Congreso de la ciudad, que se instaura el 17 de septiembre, mismo día de la entrega de dicho reporte.

“Vamos a ver qué dispone el Congreso y nosotros, sea cual sea el formato, vamos a estar pendientes”, comentó el mandatario capitalino al respecto.

Al entregar tres mil tarjetas de pensión alimentaria para adultos mayores, Amieva Gálvez refrendó el compromiso del gobierno capitalino con este sector de la población

Afirmó que la ciudad es ejemplo del tratamiento a personas mayores, en el tema de acompañamiento y un sistema de protección integral. “Como experiencia exitosa, puede ser considerada dentro de este país y en otras partes del mundo”.

Leave a Comment

You may also like