AMLO evita debates para no evidenciar sus ideas anticuadas: Zambrano

El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, celebró el reto que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo a su contraparte de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para debatir de cara a la nación sus propuestas de gobierno. 

Según el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), López Obrador se niega a debatir porque teme mostrar a la gente sus ideas anticuadas y que no corresponden al México real.

Planteó que el abanderado de Morena,  Encuentro Social y PT  anunció que no participará en debates en fase de intercampañas, aunque ya están autorizados, porque con ello se revela la profunda convicción antidemocrática del personaje que cree que ya tiene ganadas las elecciones y supuestamente no se quiere desgastar.

Sin embargo, de acuerdo con el legislador federal, “en el fondo es temor a demostrar ante la gente que las ideas que propone no conciernen al México moderno en el que hoy vivimos y, mucho menos, con el México democrático que queremos: Tener un gobierno de coalición, democratizar el poder”.