Arranca diversión en pista de hielo instalada en remodelada Glorieta de Insurgentes

Ciudad de México a 15 de diciembre (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-Para ofrecer más espacios de diversión y esparcimiento a los habitantes de la capital del país durante las fiestas decembrinas, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), abre una pista de hielo más, ahora en la explanada de la recién rehabilitada Glorieta de Insurgentes.

El acceso a esta atracción invernal, ubicada en uno de los sitios más emblemáticos de la CDMX, será gratuito a partir de las 18:00 horas de este 15 de diciembre. Este día solo habrá dos horarios: de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas, en los que personas con discapacidad y menores de edad tendrán preferencia.

La superficie congelada abarca 400 metros cuadrados, en la que alrededor de 170 personas, por turno, podrán deslizarse al mismo tiempo.

Para el disfrute de la pista, se dispondrán 292 pares de patines de diversas tallas para adultos y niños; además de 70 pares más de doble cuchilla para los más pequeños. Así como 40 cascos y 15 focas que funcionan como soporte para quienes no saben patinar.

Con la finalidad de brindar una atención ágil, habrá cuatro registros electrónicos, con pantallas que muestran horarios y tallas de patines disponibles. Aquí los asistentes recibirán los boletos y su responsiva para firma, que señalarán el horario en el que pueden acceder a la pista de hielo.

Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y el servicio de la pista de hielo comenzará a partir de las 09:30 horas, hasta las 21:15 horas. El último ingreso estará programado para las 20:30, para finalmente concluir todas las actividades a las 22:00 horas.

Esta atracción tiene un enfoque de inclusión pues cuenta con servicio de accesibilidad universal en atención a personas con discapacidad.