Nacional Nacionales Portada Principal

Asesinan a tres músicos de Iguala en Edomex

Tres músicos de Iguala de la Banda “La Fiestera” fueron asesinados y 6 más resultaron heridos, por un grupo armado que les cerrara el paso a la altura del kilómetro 8 en la carretera Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje de Texcapilla en Texcaltitlán Estado de México.
De acuerdo a la información generada los músicos se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Express, cuando un grupo armado los interceptó, (por razones que aún se desconocen), hizo que descendieran y asesinó en el lugar a 3 de ellos y dejó heridos a 6.
De acuerdo a la información oficial, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó los cadáveres de tres jóvenes identificados como Jesús Joaquín “N”, José “N” y Javier “N”, mientras que sus compañeros fueron trasladados a un hospital de la región.
Los integrantes de la Banda “La Fiestera”, habían realizado una presentación exitosa en la comunidad de San Andrés de los Gama, Edomex, comunidad desde donde a través de las redes sociales del grupo musical, horas antes realizaron una transmisión En Vivo de su presentación.

Leave a Comment

You may also like