Política Principal

Barbosa con las manos manchadas de sangre: Madre de Martha Erika Alonso

La madre de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla fallecida junto con su esposo el exgobernador y senador del PAN por Puebla, Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre, condenó que Morena postule nuevamente a Miguel Barbosa Huerta, para la candidatura a la gubernatura de la entidad.

En un desplegado dirigido al presidente López Obrador y a la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, publicado recientemente en un diario de circulación nacional, la señora Martha Hidalgo viuda de Alonso, madre de la exgobernadora, señaló como “inadmisible y moralmente inaceptable, que el Sr. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla”.

En el mencionado desplegado la madre de la exgobernadora recordó y condenó, los señalamientos hechos por el propio Barbosa, en el sentido de que la muerte de la exgobernadora y su esposo había sido un magnicidio, y aún así no se haya iniciado una investigación en su contra por “esa aberrante afirmación”.

La madre de Martha Erika Alonso condenó que Barbosa se burle y lucre con la tragedia incluso un día antes del anuncio de que se reservaría la información del accidente por cinco años, al señalar que “fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, lo que me dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”.

“Es inaceptable para mí, es inmoral para los poblanos, que quien ofendió directa y frontalmente a mi hija Marta Erika durante su campaña, hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”, subrayó la madre de la exgobernadora Msrtha Erika Alonso en el mencionado desplegado.

Es importante señalar que Barbosa Huerta perdió la pasada elección ante Martha Erika Alonso, en medio de un proceso lleno de señalamientos por irregularidades, donde el fantasma de una elección de Estado estuvo presente todo el tiempo y a pesar de las impugnaciones fue el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla.

You may also like