Política

Soy candidata Ciudadana: Gabriela Goldsmith

Gabriela Goldsmith presento su candidatura a legisladora en el próximo Congreso federal, por el distrito 24 del Estado de México.

La artista resaltó que busca esta candidatura con el objetivo de trabajar para la ciudadanía, y dijo que no pertenece al PRI, PVEM o Nueva Alianza por lo que les agradeció que la coalición Todos por México, le respeten esta decisión de participar como ciudadana.

Abanderada de la coalición Todos Por México (Nueva Alianza, PRI y PVEM) por el distrito 24 de Naucalpan de Juárez, Goldsmith recordó que está preparada: tiene una maestría y un doctorado.

“La parte formativa te brinda fortalezas para poner al servicio. Responsabilidad Social (su doctorado) justo se enfoca en las causas sociales. Lo veo caído del cielo para tomar esta oportunidad de la política”, dijo Goldsmith.

Expresó que su trabajo con la gente es importante “Tengo más de 20 años de trabajar con población de calle”, agrego que, tiene un doctorado en Innovación y Responsabilidad Social lleva trabajado más de 20 años con grupos vulnerables y con la comunidad Otomí en el Estado de México.

Impulso al emprendedor, más guarderías y menos violencia, son los ejes rectores de la campaña de Ruth Gabriela Goldschmied

Además, en 2005 fundó la asociación civil Código Ayuda, que vela por personas en riesgo o situación de calle.

Subrayó que es una candidata ciudadana aunque vista los colores de ciertas fuerzas políticas en los comicios.

“Ninguno de los tres partidos me pide afiliarme. Les aplaudo, porque esta es una demostración de pluralismo”.

Y resaltó que no intenta que la ciudadanía vea a los famosos volcados en la política de otra manera.

“Más que reivindicar algo, vengo a hacer mi tarea”.

El distrito electoral por el cual compite Gabriela Goldsmith tiene 84 colonias, 400 mil habitantes y es el más grande del país.

Para apoyar a la candidata estuvieron colegas como Tony Balardi, Jorge Ortín, Lucero Lander y Tere Pave.

You may also like