CirculoDigital Principal

César Camacho solicita registro como precandidato del PRI al Senado

Ciudad de México a 27 de Enero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, solicitó su registro como precandidato al Senado de la República por el Estado de México.

El legislador acudió este sábado a solicitar el registro de la fórmula que integra con Alejandra del Moral Vela, como precandidatos de ese instituto político al Senado.

Esto lo hizo ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, informó en un comunicado.

César Camacho dijo que ésta es una oportunidad inmejorable para servir al Estado de México, teniendo como baluarte la experiencia legislativa acumulada durante 12 años.

“Además para llamar al esfuerzo de todos los mexiquenses en torno a un proyecto esperanzador al que convoca José Antonio Meade, y así, desde el Senado, poder servirle al Estado de México”, agregó.

El aspirante priista dijo “estar listo una vez más para recorrer todos los rincones de mi estado para identificar sus inquietudes, sus necesidades, sus aspiraciones y convertirlas en planteamientos, en propuestas, y a la postre en resultados”.

You may also like