CDMX Portada Principal

Claudia Sheinbaum atiende a 40 personas en audiencia matutina

Durante la jornada de audiencias públicas que se llevó a cabo la mañana de este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, atendió y escuchó las peticiones de 40 capitalinos, que acudieron desde temprana hora al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En esta ocasión, la mandataria capitalina arribó al Salón de Audiencias con 10 minutos de anticipación, es decir a las 5:50 horas, para brindarle el apoyo necesario a más personas.

Debido a la alta demanda para acudir a las audiencias públicas, diario se entregan 50 fichas a igual número de personas que son atendidas por la jefa de gobierno, hasta por una hora, tiempo que destina cuatro veces por semana para ese fin.

Antes de retirarse para continuar con su agenda, la jefa de Gobierno agradeció a las personas su asistencia e indicó a los 10 asistentes restantes, que los representantes de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México darían atención a sus causas.

Las audiencias públicas se realizan de martes a viernes en un horario de 06:00 a 07:00 horas, en la Sala de Audiencias del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de la Constitución 2, colonia Centro, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Leave a Comment

You may also like