Condena PES asesinato de activista morelense

El día de ayer, María Félix Fajardo Cardoso, fue asesinada en el municipio de Jiutepec y otra mujer que la acompañaba resultó herida de gravedad; hoy se debate entre la vida y la muerte. Estas mujeres no pertenecían al Partido Encuentro Social (PES) pero sí apoyaban la campaña de nuestro candidato a gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

María Félix era una mujer con una larga trayectoria como activista en el estado y poseía una reputación intachable, es reprobable que estos hechos de violencia se sigan dando en el estado con total impunidad.

Les pedimos a las autoridades correspondientes esclarezcan este terrible y cobarde asesinato a la brevedad y no permitan que la muerte de esta mujer pase a ser un número más en las estadísticas.

A sus amigos y familiares enviamos nuestro más sentido pésame de parte de todos los integrantes del Partido Encuentro Social, les acompañamos en su dolor y haremos todo lo que esté en nuestras manos para exigir justicia para María Félix.

Agregó que estará pendiente de que el gobierno no plante falsas pruebas, chivos expiatorios o se inculpe a inocentes con tal de salir pronto de este asunto que pretende intimidar al gobierno ciudadano de Cuernavaca encabezado por el alcalde Cuauhtémoc Blanco.