Condena PES asesinato del candidato a la alcadía de Tenango del Aire: Hugo Eric Flores

En el Partido Encuentro Social  (PES) condenamos el secuestro y asesinato del  candidato por coalición “Juntos Haremos Historia” , a la alcaldía de Tenango del Aire, Addiel Zermann Miguel quien fuera encontrado en el municipio de Ixtapaluca Estado de México, expresó su Presidente Nacional Hugo Eric Flores.

Repudiamos tan deleznables hechos que no solo ofenden, lastiman, si no que nos indignan por la crueldad con que fueron cometidos.

“Exigimos una investigación a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables de tan artero crimen”, condenó.

El candidato de la alianza PES-PT-Morena a la alcaldía de Tenango del Aire, viajaba a bordo de su camioneta Jeep color azul marino con placas de circulación PYP-3445 del Edo de México pero se desconocía su paradero.

Acontecimientos de este tipo plagados de saña, crueldad  contra un ser humano y expresidente municipal y actual candidato de Morena a una alcaldía mexiquense nos obligan a alzar la voz para exigir justicia.

“Demandamos que los grupos criminales que tiñen de sangre este proceso electoral sean investigados y detenidos y se haga justicia en este lamentable hecho”, expreso el Dirigente Nacional.