CDMX CIUDAD DE MEXICO Nacional Portada Principal

Conoce la nueva ruta del Maratón CDMX 2019

Este domingo se llevará a cabo la edición número 37 del Maratón de la Ciudad de México (CDMX) en donde a diferencia de años pasados los participantes correrán hacia la meta a través de una nueva ruta.

En punto de las 6:00 de la mañana los más de 10 mil corredores comenzarán el evento a la altura de Ciudad Universitaria, específicamente a un costado de la Biblioteca Central hasta llegar a la plaza del Zócalo.

Asimismo, tomarán Avenida Insurgentes sur en dirección norte hasta llegar al WTC y correrán por calles de la Condesa y Roma hasta llegar a las inmediaciones del Castillo de Chapultepec.

Posteriormente, se dirigirán hacia Masaryk y pasarán a un lado del Museo Soumaya para dirigirse al Ángel de la Independencia.

De tal manera deberán cruzar por Paseo de la Reforma para llegar al Monumento a la Revolución y de ahí tomarán el último aliento para recorrer el resto del trayecto para dirigirse hacia Palacio de Bellas Artes, Eje Central y la Avenida 5 de mayo.

Ponte tus mejores tenis y arma tu estrategia mediante el siguiente tour virtual que te dará a conocer más detalles sobre el recorrido, recuerda que hay alrededor de un millón de pesos en premios para los primeros 3 lugares.

Leave a Comment

You may also like