Del Mazo solicita licencia como diputado, buscará la candidatura del PRI al Edomex

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, informó que ha solicitado licencia al cargo, para buscar la candidatura de su partido al gobierno del Estado de México.

En la red social de Twitter, el legislador se declaró listo para enfrentar los retos que tiene su entidad.

“Con emoción les comparto que solicité licencia como diputado para buscar ser candidato del @PRI_EDOMEX al gobierno del #Edomex”, indicó en su cuenta @alfredodelmazo.

“Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos q tenemos”, escribió textualmente.

Apenas el fin de semana, el PRI acordó concretar su alianza por la gubernatura del Estado de México, con el Partido Verde Ecologista (PVEM), el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Encuentro Social (PES).

Hasta el momento, el diputado Del Mazo Maza se desempeñaba como presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. Antes, ocupó la presidencia de la Comisión de Infraestructura.

Es primo del Presidente Enrique Peña Nieto, al igual que la también diputada mexiquense y secretaria general del PRI, Carolina Monroy, que también es prima del Primer Mandatario.

Add Comment