Desconoce PES a Borbolla como su candidato a la alcaldía por Cuernavaca: Hugo Eric Flores

El Partido Encuentro Social desconoció a José Luis Borbolla como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, así lo dio a conocer el Presidente Nacional de este Instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes, al afirmar que el único abanderado por parte de la Coalición “Juntos haremos Historia” es el ex arbitro Gilberto Alcalá. 

El Dirigente Nacional del PES apuntó que tanto el Comité Directivo Nacional y el  Estatal, así como el candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconocieron en Alcalá como el único abanderado de dicha coalición

“Estuvimos platicando por largas horas con nuestro abanderado a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco, y coincidimos que la figura de Gilberto Alcalá es la que más representa la ideología y valores de Encuentro Social por lo que él será nuestro único representante para la alcaldía de Cuernavaca”, sostuvo el líder nacional del PES.

Flores Cervantes dijo que José Luis Borbolla no se condujo de manera institucional y de acuerdo a los criterios establecidos para las candidaturas por lo que es reconocido ante la ciudadanía ni ante instancias electorales como el aspirante que enarbole a la coalición conformada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

“Lamentamos que el ex presidente estatal del PES en Morelos no se haya conducido de forma adecuada y haya violado los acuerdos establecidos para las candidaturas en la entidad. Procederemos en consecuencia para que Gilberto Alcalá nos represente y sea el próximo alcalde de Cuernavaca”, sostuvo.

Finalmente, adelantó que acudirán a las instancias electorales correspondientes para confirmar la candidatura del ex silbante para la presidencia municipal de la ciudad de la eterna primavera.