Política

Determinación del Tribunal Electoral sobre “El Bronco”, debe ser respetada, coinciden los dirigentes del PAN, PRD Y MC

Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, coincidieron en que es inatacable la determinación del tribunal electoral en el sentido de que Jaime Rodríguez “El Bronco” compita por la presidencia del país, estimaron que se tiene que respetar la decisión. 

En conferencia de prensa conjunta, el presidente del blanquiazul, Damián Zepeda, indicó que no les preocupa que el ex gobernador de Nuevo León esté en la boleta presidencial porque la pelea será entre dos candidatos: Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

En su oportunidad Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, resaltó que en un Estado de derecho se respetan las decisiones del tribunal.

Mientras que el líder nacional del PRD, Manuel Granados, indicó que los fallos del tribunal electoral deben será respetados.

Sobre la posibilidad de solicitar seguridad mediante el protocolo establecido entre la secretaria de gobernación y el INE, los tres dirigentes partidistas señalaron que no tienen solicitudes de candidatos de sus partidos para recibir seguridad ante la violencia que se vive en algunos estados del país.

 

You may also like