Internacional Internacionales Portada Principal

Detienen a presidente de la Asamblea de Venezuela y opositor de Maduro

Se trata de Juan Guaidó quien fue detenido por integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; minutos después fue liberado

Este domingo, integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), interceptaron al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en la carretera Caracas- La Guaira a la altura de El Limón, mientras se dirigía al Cabildo Abierto en el estado Vargas.

Minutos después, fue puesto en libertad por los uniformados. Sin embargo, el momento fue registrado por ciudadanos que transitaban por la zona, difundieron medios venezolanos.

Fabiana Rosales, esposa del parlamentario detalló que dos camionetas del Sebin los interceptaron. “Abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente“, detalló Rosales en un llamada telefónica con la diputada a la AN, Larissa González.

Esto ocurre luego de que el diputado Juan Guaidó se declaró presidente interino de Venezuela acusando la “usurpación” del poder por parte de Nicolás Maduro, quien asumió un segundo período tras la juramentación realizada el pasado jueves 10 de enero, dejándolo en el poder hasta el año 2025.

Leave a Comment

You may also like