Deportes Principal

Dorados de Sinaloa toman ventaja en final del Ascenso MX

Diego Armando Maradona se ha situado a las puertas de ganar el Ascenso luego de que su equipo Dorados de Sinaloa  derrotaron 1 por 0 al Atlético San Luis en el juego de ida de la gran final de Ascenso Mx.

El juego inicio con un San Luis dispuesto a ganar y en el minuto 23 y tras un mal despeje de Gaspar Servio, Fernando Madrigal bombea al portero y manda la pelota al travesaño, siendo esa la jugada más peligrosa en 45 minutos.

A los 49 minutos Escoboza sacó disparo por Dorados que terminó estrellándose por fuera de las redes; a los 14 minutos Vinicio Angulo metió centro razo pero no alcanzó piernas sinaloenses.

A los 57 minutos Julio Nava sacó disparo que el portero de la visita detuvo de gran manera y a los 61 minutos José García sacó disparó cruzado que estrelló en el poste de los potosinos.

Fue en el minuto 74 cuando Edson Rivera pudo abrir el marcador para los Dorados, luego de varias aproximaciones de ambas oncenas.

La anotación cayó cuando Vinicio Angulo cabeceó un centro en el cobro de un tiro libre y le salió pase hacia Edson Rivera, quien de espaldas al arco remató de media volea para anidar el balón en el fondo de las redes.

Será este domingo 02 de diciembre a las 19:30 horas en el estadio Alfonso Lastras, casa de los potosinos cuando se dé la última parte de la final y se sabrá quién será el campeón del Torneo.

You may also like