El exitoso espectáculo Under Match se estrenó en el foro urbano Bajo Circuito

Ciudad de México a 23 de Octubre (CÍRCULO DIGITAL).-Este espectáculo de impro, concebido y dirigido por Omar Medina en formato de reta deportiva, consta de una temporada en la que cada función se enfrentarán dos pares de equipos integrados por jóvenes actores, bajo la dirección de un experimentado árbitro. Durante la temporada los equipos irán siendo eliminados hasta llegar a la gran final el 16 de diciembre.

Como es tradición en el género de la impro, los retos y características, así como las calificaciones de los equipos son elementos otorgados por el público y se cuenta con musicalización en vivo, por lo que el público y sus reacciones se vuelven indispensables para el desarrollo de las improvisaciones que se prensetan.

Under Match resalta algunas de las características más importantes del género impro. Las historias se crean al momento, y por tal motivo no puede haber un ensayo previo. Lo que sucede es tan imprevisible como un partido deportivo. Sin embargo, escenario y cancha requieren de integrantes capaces de establecer un juego en equipo y con un fuerte entrenamiento en su disciplina, en este caso, en la improvisación teatral. Además, se hace gala de diversos formatos y recursos que añaden complejidad a los retos.

Under Match es una producción de la compañía Complot/Escena y Malos Amigos Impro. El concepto original y dirección es de Omar Medina, y el director residente es Nacho Sevilla. Los árbitros que alternarán funciones serán Angélica Rogel, José Luis Saldaña, Nacho Sevilla y Omar Medina. Los entrenadores serán Karla Morales y Daniel García.

Las funciones son los jueves a las 20:30 horas en el foro urbano Bajo circuito. Bajo puente del Circuito interior s/n, entre Fernando Montes de Oca y Juan Escutia (dirección sur a norte), col. Condesa.