El PRI carece de buenos candidatos: Barbosa

Ciudad de México a 07 de diciembre (FRANCISCO MONTAÑO / CÍRCULO DIGITAL).-El PRI no tiene equipo político para sus candidatos a un puesto de elección popular, como lo demuestra la renuncia del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arreola, quien aspira a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó el senador Miguel Barbosa.

 

Yo no me imagino a un candidato en la ciudad de México que se llame Mikel, dijo, “Mikel tu candidato”, no tiene nombre de candidato, criticó el legislador quien vio en ello rasgos de transculturización.

 

Son perfiles neoliberales, técnicos, agregó que Barbosa sobre los integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto, que le han presentado su renuncia para postularse a una candidatura.

 

En el caso Aurelio Nuño que dejó el cargo para coordinar la campaña presidencial de José Antonio Meade, que a su vez renunció a la Secretaría de Hacienda, el senador advirtió que Nuño va a seguir la suerte del candidato. Va haber una lucha fuerte, dijo, pero Morena va a ganar por un amplio margen, afirmó Barbosa.