CDMX CirculoDigital

El Secretario de Hacienda pide elevar oración por victimas de sismo

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, pidió elevar una oración por las víctimas del sismo registrado la noche de este jueves y afirmó que los afectados cuentan con el respaldo solidario del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México a 08 de septiembre (CDMX MAGACÍN).-José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, pidió elevar una oración por las víctimas del sismo registrado la noche de este jueves y afirmó que los afectados cuentan con el respaldo solidario del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Al entregar el Paquete Económico 2018 al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, Meade Kuribreña declaró que el gobierno da su respaldo social y solidaridad a los afectados por este temblor y a los deudos de las personas que murieron en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.
“En atención a los lamentables hechos que ocurrieran en la madrugada y que nos obligan aprovechando este espacio a ofrecer oraciones, a ofrecer certeza y a ofrecer acompañamiento de quienes fueron afectados por el sismo el día de ayer y a quienes están siendo afectados por el huracán, a que sientan la cercanía, el apoyo, el acompañamiento del gobierno, del gobierno del Presidente y la solidaridad yo estoy cierto también de este cuerpo legislativo”.
El secretario de Hacienda y los senadores encabezados por Ernesto Cordero y Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidente de la Junta de Coordinación Política, guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el sismo.
Cabe hacer notar que es la primera ocasión en la historia del Senado, que un secretario de Hacienda entrega personalmente el paquete económico.

You may also like