Encuentro Social demanda conocer destino de recursos sobre dinero de partidos políticos para damnificados

El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, consideró necesario saber cómo se han aplicado los recursos que fueron devueltos por los partidos políticos como parte de sus prerrogativas, y que serían destinados para los afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.

 

“Los recursos que fueron entregados deben transparentarse para que no existan malos entendidos y sean canalizados a las personas damnificadas que en verdad los necesitan”, señaló en un comunicado de prensa.

Considero de vital importancia hacer un llamado a la SHCP para saber como se han aplicado los recursos  que fueron devueltos por los partidos políticos y que formaban parte de sus prerrogativas

 

“Que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dé a conocer, a través de un informe, cómo se han distribuido y cuándo se verán los resultados de esos recursos que entregamos los partidos tras la emergencia”, indicó.

 

Flores Cervantes indicó que luego de que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) advirtiera que los subsidios de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) no se entregaron a los municipios afectados, lo importante es dar prioridad a esa labor.

Por último pido que  se mantenga el canal de comunicación entre las autoridades  y los afectados con el objetivo de otorgarles todo el apoyo necesario