EPN celebra su cuarto año de gobierno

epncelCon un evento ante empleados de la administración pública federal, el presidente Enrique Peña Nieto celebró el cuarto aniversario de su gobierno y el inicio del quinto.

Hizo un balance de su administración, y señaló que los dos años que faltan deberán significar la consolidación de los varios proyectos que nos trazamos desde el inicio de la administración”.

En compañía de su esposa Angélica Rivera, de su gabinete legal y ampliado e integrantes de su staff, señaló que estamos dejando una transformación que ya se esta viendo, pero reconoció que la sociedad esta exigiendo respuestas inmediatas, sin embargo, señaló eso no es posible, se dará de forma gradual.

Habló sobre los avances en los principales ejes de su gobierno: en materia seguridad Peña Nieto indicó que se deben revertir los índices delictivos que se incrementaron en los últimos tres meses.

En el Centro Santa Fe, ante cientos empleados del gobierno federal que aplaudieron fervientemente los logros, el titular del Ejecutivo les dio gracias porque –dijo- son los actores de los cambios que se está llevando a cabo en México.

Luego de los videos promocionales donde empleados del gobierno de la República hablaron sobre los avances y logros, el mandatario federal recibió  porras, aplausos felicitaciones y abrazos de parte de los burócratas de la federación.

Add Comment