Nacional Nacionales Política Portada Principal

Fijan sedes de delegaciones del Instituto Nacional de Migración

La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el Acuerdo por el que se modifica y adiciona el diverso por el que se determina la sede y circunscripción territorial de las Delegaciones y Subdelegaciones Federales, Delegaciones y Subdelegaciones Locales del Instituto Nacional de Migración.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), explicó que se modifica el Artículo 3, Numeral 9, Incisos a) al g); y se adiciona el Artículo 3, Numeral 23, con un Inciso w), del Acuerdo por el que se determina la sede y circunscripción territorial de las Delegaciones y Subdelegaciones Federales, Delegaciones y Subdelegaciones Locales del Instituto Nacional de Migración, para quedar como sigue:

DELEGACIÓN O SUBDELEGACIÓN SEDE
1. a 8. …
9. Delegación Federal en la Ciudad de México Ciudad de México.
a)    Subdelegación Federal Ciudad de México.
b)    Subdelegación Federal AeropuertoInternacional de la Ciudad de México Instalaciones del Aeropuerto Internacional de laCiudad de México.
c)     Delegación Local Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 1 “A” Instalaciones del Aeropuerto Internacional de laCiudad de México.
d)    Delegación Local Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 1 “B” Instalaciones del Aeropuerto Internacional de laCiudad de México.
e)    Delegación Local Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2 “A” Instalaciones del Aeropuerto Internacional de laCiudad de México.
f)     Delegación Local Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2 “B” Instalaciones del Aeropuerto Internacional de laCiudad de México.
g)    14 Subdelegaciones Locales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Instalaciones del Aeropuerto Internacional de laCiudad de México.
10. a 22. …
23. …
a) a v) …
w)    Subdelegación Local Chactemal Othón P. Blanco, Quintana Roo.
24. a 32. … 

El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Leave a Comment

You may also like