Ford, no seas malagradecido con México: Hugo Eric Flores

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores llamó al Gobierno Federal a defender las inversiones y el empleo, además de pedir a las transnacionales dejar los capitales y seguir invirtiendo en nuestro país. En el marco de la toma de posesión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el dirigente nacional del PES encabezó una manifestación pacífica frente a una concesionaria de la automotriz Ford en la Ciudad de México.

“Le venimos a decir al Presidente Donald Trump y a todas las empresas transnacionales es que no tienen por qué ser malagradecidos con los mexicanos y que le sigan dando empleo, porque hemos sido muy buenos con ellos”, fue el reclamo del dirigente nacional del PES.

Acompañado por el Coordinador Parlamentario de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo; de los Constituyentes Andrés Millán y Aida Arregui, Flores Cervantes recalcó que esta serie de protestas, que de manera simultánea se llevaron a cabo en todo el territorio nacional, tienen como objetivo crear consciencia en las empresas que han invertido en nuestro país y ahora quieren abandonar sus recursos como parte de las presiones del mandatario norteamericano.

“Es ser muy malagradecido después de décadas que esta empresa se instaló en México y que los mexicanos les hemos trabajado y les hemos servido y les hemos comprado sus productos y hemos hecho que sus automóviles estén bien armados además de que tengan precios competitivos”.

Alejandro  González Murillo, comento en entrtevista “Hoy más que nunca hay que dejar a un lado las agendas  políticas o personales, para enfrentar, en unidad y en paz, los retos globales y nacionales” dijo que es importante destacar que este día cuando Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, mostrar que  existimos mexicanos que no nos espanta,  y que tratamos de motivar a los inversionistas de aquel país a mantengan sus capitales y los incrementen

Ante cientos de militantes y simpatizantes, el tambien diputado federal, Hugo Eric Flores demando a todos los partidos políticos a trabajar en pro de las inversiones nacionales, sin importar la ideología política, ni los colores.

Anunció que cada día 20 de mes este instituto político se va manifestar en todas las empresas transnacionales que pretenden retirar sus inversiones por la presión del mandatario de los Estados Unidos.

“A Ford y a todas las empresas transnacionales les venimos a decir no sean ingratos porque México les ha dado mucho, y hacemos un llamado para que todas las clases políticas actúen como uno para defender los intereses de nuestro amado país y de los queridos mexicanos”.

Pidió al Gobierno Federal, al Poder Legislativo y a todos los líderes de los Partidos Políticos, sin importar colores, que ha llegado el momento de hacer una política de Estado, al tiempo que pidió defender a los connacionales en esta tierra y más allá de nuestras fronteras.

“Un llamado urgente al canciller, al Presidente de la República ya que se vaya Luis Videgayay a hablar con Trump para que el mandatario deje de decir tonterías, y empiece a hablar a nombre de los mexicanos. Pues hay dos aceites que mueven el motor de la Economía de nuestro país, el aceite bueno y el malo, el aceite bueno son las remesas de los migrantes, y el aceite malo es el dinero del narcotráfico”, fue el reclamo del dirigente partidista.

Add Comment