CirculoDigital

Infonavit aumenta 21.7% eficiencia financiera en 2017

En 2017, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) registró su mejor año en materia de eficiencia recaudatoria financiera, comparado con los últimos 10 años, al incrementar el porcentaje en 21.7 por ciento, informó su director David Penchyna Grub.

Ciudad de México a 21 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-En 2017, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) registró su mejor año en materia de eficiencia recaudatoria financiera, comparado con los últimos 10 años, al incrementar el porcentaje en 21.7 por ciento, informó su director David Penchyna Grub.

“Mejoró en materia de eficiencia recaudatoria en más de 21.7 por ciento de 2008 a 2017, lo que representó 779 millones de pesos más. Nunca antes habíamos tenido, en los últimos 10 años, una eficiencia recaudatoria tan alta”, destacó.

En el marco de la firma de convenio con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), explicó que el año pasado, la recaudación creció 11 mil millones de pesos, lo cual “demuestra la pujanza de la economía en materia de crecimiento económico”.

You may also like