Interjet ofrece descuentos hasta el 50 por ciento de descuento durante El Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (ESFERA EMPRESARIAL).-Interjet ofrecerá promociones hasta del 50 por ciento de descuento durante El Buen Fin en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo de 2018 en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

Los clientes de Interjet podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el fin más barato del año, a través de todos sus canales de venta.

José Luis Garza, Director General de Interjet, aseguró que “al sumarnos a este programa Interjet refuerza uno de sus más grandes compromisos al impulsar al sector turístico de nuestro país y contribuir al desarrollo económico y social de México”.

También participan los viajes de Interjet Vacations: lo mejor del cielo y la tierra para viajar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Los viajeros podrán vivir la experiencia de volar con Interjet y constatar las ventajas que ofrece como documentar hasta 75 kilos de equipaje en rutas en México y Latinoamérica, y 50 kilos en destinos de Estados Unidos y Canadá en tarifa Priority, en los que se puede incluir equipo deportivo y mascotas sin cargo adicional; además de disfrutar de la comodidad de contar con el mayor espacio entre asientos de la industria.

Esta oferta aplica en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no está disponible para grupos, ni es válida con otras promociones y está sujeto a disponibilidad. El pago es inmediato.

Para cualquier información adicional Interjet pone a disposición su Centro de Atención Telefónica desde la Ciudad de México (55) 1102-5555 o del interior de la República 01 (800) 0112345, así como su página web www.interjet.com.