“Juntos Haremos Historia” tiene el respaldo ciudadano para romper un eventual empate técnico en la CDMX

Estado de México a 12 de Febrero (DAVID POLANCO/ MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La alianza “Juntos Haremos Historia” rompe cualquier posibilidad de “empate técnico”, con Alejandra Barrales, “nuestro partido suma no sólo en votos, también en propuestas y en apoyo a los ciudadanos”, expresó el líder de Encuentro Social, Armando González Escoto.

“Encuentro Social representa entre 6 o 7 por ciento de la votación en la capital del país, si sumamos al Partido del Trabajo (PT) aportamos 10 por ciento de ventaja a la candidata de “Juntos Haremos Historia”, sobre cualquier otro contendiente”, estimó González Escoto durante la firma del Acuerdo por la Unidad de la Ciudad de México en la delegación Iztapalapa.

La suma de los esfuerzos de los tres partidos harán esta alianza exitosa, esa puede ser la diferencia a la hora de sacar la totalidad de los votos. En esta campaña buscamos la inclusión de las tres fuerzas, realizando una campaña institucional, pidiendo los votos de toda nuestra militancia.

Encuestas recientes, sitúan a Claudia Sheinbaum al frente de la competencia por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con una ventaja de 11 puntos sobre Alejandra Barrales, de acuerdo con resultados de sondeos publicados este viernes en diferentes medios de comunicación.

Reconocemos el valor político de las declaraciones de Alejandra Barrales, al situarse en segundo lugar entre las preferencias electorales, “es una realidad, la alianza “Juntos Haremos Historia” es la principal fuerza política en la Ciudad de México, gracias a su cercanía con la gente que se encuentra molesta por las omisiones que el partido gobernante comete al tratar de resolver sus problemáticas”.