La gente esta enojada, pero nada justifica una agresión: Xóchilt Gálvez

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez,  expresó que   Arne Aus Den Ruthen tendrá que ir al juzgado cívico y tal vez pasar unas horas en El Torito, por alteración del orden público, 

Señaló que no está de acuerdo con el jitomatazo, lanzado el día de ayer contra el diputado priista César Camacho, pero dijo que la gente está muy irritada, por lo que es importante que los diputados regresen el bono navideño. 

“No estoy de acuerdo con la agresión física, eso lo digo claramente, no estoy de acuerdo, pero sí creo que esto pone en el centro un debate, tenemos que contestar”. 

Dejó en claro un no a la violencia, pero un sí a temas sensibles y escuchar los reclamos de los ciudadanos; agregó que la gente está muy enojada, por lo que se tiene que pensar qué se va a hacer para responder a ese enojo.

“Hoy está más enojada que nunca; estoy en contra de la agresión, pero sí creo que es importante que los diputados devuelvan el bono navideño”, reiteró la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo. 

Xóchitl Gálvez, aseguró que no está de acuerdo con la agresión, “yo digo que no hay que darles jitomatazos, pero no hay que quitar el dedo de que se acaben los privilegios a la clase política, empezando por nosotros, hay que dar el ejemplo. No estoy de acuerdo con el jitomatazo, ni estoy de acuerdo con la violencia”.

Add Comment