La Reconstrucción de la CDMX será óptima, afirma César Cravioto

Una de las prioridades del próximo Gobierno de la Ciudad de México encabezado por la Dr. Claudia Sheinbaum serán los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas luego del Sismo del 19S del 2017.
A unos cuantas semanas de conmemorarse un año d esta tragedia que volvió aponer de luto a los capitalinos desafortunadamente sigue la incertidumbre al no tener estadísticas precisas del número de afectados totales por el sismo y particularmente de cómo serán los lineamientos económicos para afrontar la titánica tarea de la denominada Reconstrucción CDMX
Cesar Cravioto Romero, líder de la bancada morenita en la Asamblea Legislativa fue designado por Sheinbaum como el responsable de dicha tarea dentro de su Gabinete para cual el aun asambleísta, considera dicha encomienda dure aproximadamente tres años y que en este actual periodo de transición del Ejecutivo local se realizará un recorrido por las zonas afectadas a partir del lunes 20 de Agosto para dar certidumbre a cientos de damnificados.
Expuso que la administración actual y otros Grupos Parlamentarios actúa de manera obtusa con el Partido Morena durante las asambleas en el Recinto de Donceles en las cuales denunciaron que los recursos iban a ser gestionados por solo 3 diputados lo cual desató una crisis al interior de la ALDF.
Por cual, consideró que la Comisión que el asumirá deberá ser transparente en la toma de decisiones que deberán ser del conocimiento público sobre todo en materia financiera y la asignación de los mismos en tiempo y forma y paralelamente una comunicación permanente con al Camisones de Damnificados.
A pesar de que ha sido un proceso complejo, Cravioto reconoció que se ha avanzado en la reconstrucción de edificios pero también que se continúe en el progreso de más de parte de este Gobierno para que haya una línea continúa a partir del 5 de Diciembre. Reitero que en su momento el GPP Morena en la ALDF, la propia Sheinbaum en su campaña expresaron su negativa ante el Esquema de Reconstrucción presentado el cual iba a dejar endeudados a los capitalinos

Add Comment