ESTADOS

La Rosilla, Durango, registra hasta 12 grados bajo cero

En Durango  se registra cielo mayormente nublado con un ambiente de helado a frío en el norte del estado, donde se presentó una temperatura mínima de 12 grados bajo cero en La Rosilla, Guanaceví, situación que alternará con espacios de sol en las quebradas y valles.

En un comunicado de la Dirección Local de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), se informó que se presentó un ambiente helado a frío en el norte del estado, en lugares como La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos 12 grados; Tepehuanes con menos cinco y Pánuco de Coronado, con menos cuatro.

Se prevé que durante el resto del día, haya espacios alternados entre nubosidad y sol en la mayor parte del estado, por lo que se espera una temperatura máxima de 32 grados en las quebradas, en los valles y llanos arriba de 22 grados centígrados, y en la región sierra apuntará a los 18 grados.

En la ciudad de Durango, el día estará soleado, con temperatura máxima de 22 grados centígrados, y frío durante la mañana del lunes, cuando la mínima será de cero grados, viento por la tarde y poca probabilidad de lluvias

You may also like