Entretenimiento Principal

La Única Internacional Sonora Santanera celebra su 64 aniversario

Por Juan Luis Sánchez

En México el crisol musical es tan amplio que debemos estar orgullosos de tener una capacidad y calidad que internacionalmente ponen en alto el nombre de nuestro país.

Por ello es que hemos iniciado columna para llevar a ustedes lo mejor de la música por escrito y por video

A La Única Internacional Sonora Santanera, la entrevistamos antes de iniciar su presentación en el Teatro Metropolitan, en un evento a beneficio y altruista, donde nos comentaron varias cosas, no te pierdas el video.

Entre muchas otras cosas, hablamos sobre sus 64 años de actividad que pese a todos los asuntos legales, que por cierto han sido resueltos, esta agrupación mantiene sus presentaciones en México, América Latina, Estados Unidos, y donde son invitados para participar

Arturo Ortiz, quien es una de las caras visibles de la agrupación, también nos participó que para el mes de noviembre saldrá al mercado su más reciente grabación.

Este disco, será acompañado con videos para realizar la promoción, lo que demuestra que esta agrupación fuertemente establecida continúa en el gusto de la gente.

Arturo Ortiz también nos comentó que han sido nominados una vez más para las Lunas del auditorio, lo que les mantiene emocionados y por supuesto obligados a mantener la calidad musical que les caracteriza

64 años son fáciles de decir, pero mantenerse en el gusto de la gente no lo es, porque cada momento surgen agrupaciones que también gusta a la gente, pero como dice Arturo Ortiz, que todo lo que realizan es pensando en la gente que los ha seguido, los que empiezan a escucharlos y los que en un futuro los escucharan, se sienten complacidos cada vez que son nominados porque demuestran que la gente aun los quiere.

Y resaltó que para responder a ello, realizan eventos a beneficio y también reconocen otros talentos realizando versiones de temas que han impactado a la gente, como el que realizaron en 2014 del tema Amar y Querer que interpretará el Príncipe de la Canción, José José, y que tuvieron la fortuna que en una presentación, estuviera escuchándolos y les felicitará por los arreglos realizados.

 

You may also like