Deportes Principal

León golea a Veracruz

Con una actuación relevante de  Luis Montes, quien firmó un doblete, el León retomó al camino de la victoria  al golear 4-0 a un Veracruz que sigue en crisis en el Torneo Apertura 2018

El volante Luis Montes convirtió su primer gol a los 64 minutos y luego anotó un penal a los 87, mientras que el argentino Mauro Boselli movió primero las redes con un remate de cabeza a los cuatro minutos para su quinto gol de la temporada y el paraguayo Walter González consiguió otro tanto a los 77.

León tomó la ventaja casi al arranque cuando el chileno Jean Meneses mandó un centro por izquierda hacia el área chica donde Boselli conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo del portero peruano Pedro Gallese.

Después de eso, los llamados panzas verdes tuvieron la posesión de la pelota, pero sólo fueron capaces de generar otro remate de cabeza de Boselli que se fue por encima del arco.

Veracruz dio señales de vida en el arranque de la segunda mitad, pero su intento de reacción no fructificó y el club León reacciono con el juego de  Montes, quien  tomó una pelota en las afueras del área y convirtió con disparo rasante a mano derecha del portero Gallese.

Sobre el final, González ingresó al área por costado derecho y conectó potente disparo que entró por el poste izquierdo de Veracruz para el tercer tanto y Montes cobró el penal por el centro del arco para poner el 4-0.

Con la victoria, León quebró una racha de tres derrotas y ya tiene 13 puntos para colocarse en el undécimo puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz acumula cuatro partidos en fila sin poder ganar y permanece con ocho puntos, en la décimo sexta posición.

You may also like