Con un llamado a la unidad rumbo al 2018, EPN clausura Asamblea Nacional del PRI

Con porras y vivas, militantes priísta recibieron esta tarde al Presidente Enrique Peña Nieto en su intervención durante la XXII Asamblea Nacional.

Con una gabardina roja, que se puso a su llegada,  agradecio a petroleros, sectores del partido, legisladores, gobernadores y alcaldes. “Honrado de ser uno de ustedes”, les dijo.

El mandatario hizo una  retrospectiva a cinco años de gobierno, cuando llegó a la Presidencia: “El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar.  México es muy distinto al de hace cinco años”.

Como un previo a su informe de gobierno, aseguró  que la recuperación del poder adquisitivo es de 12 por ciento, que ha podido constatar el sector popular. El turismo y la producción alcanzan cifras históricas que llegan a todo el país, pese al difícil entorno económico, aseguró.

Tocó el tema de los exgobernadores que han sido requeridos por la ley  y dijo  “hay militantes que se alejaron de nuestros principios y quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”.

Siempre le va bien a México cuando gana el PRI, dijo Peña Nieto, quien  en su discurso y celebró la inclusión de PRI a candidaturas de simpatizantes. “Abrazamos la apertura”,dijo.

El discurso del Presidente duro cerca de 30 minutos y tras declarar clausurado el encuentro, los priístas entonaron el Himno Nacional.