¿Por qué llega a ser difícil el momento de independizarse en los millennials?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los millennials es el de poder independizarse y vivir solos. Este es un problema sin precedentes y los factores por los que esto sucede son varios y ninguno se resuelve de forma sencilla. Sin duda, es un problema que requiere solucionarse a la brevedad, ya que de lo contrario generaciones posteriores pueden enfrentarse a situaciones mucho más complicadas. 

Para empezar, los precios de la renta en áreas urbanas se han elevado de manera exponencial durante los últimos años, ya que el nivel de población en estas zonas ha aumentado de forma significativa y a un ritmo acelerado. Una posible opción para subsanar los efectos de esta situación es buscar en sitios de confianza en Internet, algunos cuartos en renta en Veracruz, son la opción más accesible. Buscar en sitios de Internet como Segundamano de manera frecuente, permite estar al tanto de las ofertas inmobiliarias y encontrar opciones convenientes.

Otro de los motivos por los que esta generación tiene tantas complicaciones para independizarse es por la relación entre salarios y costo de la renta. Varios estudios a nivel mundial han demostrado de forma incontrovertible, que los millennials son la generación más pobre del último siglo. El rendimiento de los salarios a los que pueden aspirar es muy bajo y, con la situación inflacionaria por las nubes en el mercado inmobiliario, hace que resulte insostenible pagar una renta por su cuenta.

Por otra parte, la oferta laboral también se encuentra en un momento paupérrimo gracias al aumento en oferta laborales en trabajos temporales, sin contrato o los llamados freelance. Estas figuras de trabajo evitan la posibilidad de que estos jóvenes generen algún tipo de antigüedad en sus trabajos y, además, restringe la cantidad de prestaciones a las que pueden tener acceso. De tal modo que su vida laboral es altamente inestable.