Nacional Política Portada Principal

López Obrador promete y dispone, ¿y tú que opinas?

Por Roberto Vizcaino

No hay suficiente empleo en México y López Obrador ofrece libre tránsito y visas de trabajo a más de un millón de centroamericanos que entran al país cada año… ¿tú cómo lo ves?

López Obrador reiteró que canceló la construcción del aeropuerto de Texcoco porque la ‘mafia del poder’ pretendía urbanizar los terrenos del aeropuerto capitalino actual para crear un nuevo Santa Fe… pero ese terreno es propiedad del gobierno federal, por lo que él como Presidente podía haber rechazado ese proyecto de urbanización y comercialización… ¿tú crees que esa fue la razón?

Al arrancar el lunes la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, se pone la primera piedra del sistema aeroportuario Del Valle de México que incluye la interacción de 3 aeropuertos: el viejo aeropuerto de la Ciudad de México, el de Toluca y el de Santa Lucía… ¿tú crees que va a ser práctico, o que era mejor el gran aeropuerto en Texcoco?

Todavía no es seguro que el aeropuerto de Santa Lucía pueda funcionar simultáneamente con el de la ciudad de México. ¿Que pasara si no funciona?

Las de ayer:
Alfonso Durazo, titular de Seguridad Pública, dice a senadores que AMLO no es responsable del peor trimestre de violencia y asesinatos en México, sino que esta ola de inseguridad “es consecuencia de un modelo económico sectario y excluyente”… ¿estás de acuerdo? ¿Qué opinas?

¿Y qué crees? Que el compadre y asesor de AMLO, el poderoso empresario papelero y cartonero Miguel Rincón Arredondo ganó la multimillonaria licitación de ventad de papel y cartón para la impresión y distribución de decenas de millones de libros de texto gratuitos en la que participaron otras 9 empresas… Y revelada la relación personal entre el empresario y el Presidente este ordena cancelar la licitación confirmando que sí había conflicto de intereses… ¿tú qué opinas?

Leave a Comment

You may also like