LOS 100: ¡conoce los libros que dieron vida a la exitosa serie de Netflix!

LOS 100
VUELTA A LA TIERRA + REBELIÓN

Kass Morgan

Ciudad de México a 24 de Enero (DE VAGOS /CÍRCULO DIGITAL).-«Un mezcla del exitoso reality show Survivor y la ciencia ficción tradicional… La prosa de Morgan entreteje elementos de la cultura pop y la política haciendo de esta serie una lectura apasionante.»

School Library Journal

VUELTA A LA TIERRA
[Libro 3]

Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales.

En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida.

REBELIÓN
[Libro 4]

Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para “curar” el planeta devastado por la guerra… eliminando a quienes lo habitan.

Luego de que decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo.

LOS 100
[Libro 1]

Únete a 100 adolescentes en una misión de alto riesgo para recolonizar una Tierra apenas reconocible.

Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación. Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.

DÍA 21
[Libro 2]

Han pasado 21 días desde que los 100 desembarcaron en la Tierra. Ellos son los únicos humanos que han pisado el planeta en cientos de años… o al menos eso es lo que pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a su grupo unido. Clarke ataca Mount Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, cueste lo que cueste. Y de vuelta en la nave, Glass enfrenta el hecho de tener que tomar una decisión inconcebible entre el amor de su vida y la vida misma.

SOBRE LA AUTORA

Kass Morgan nació en Nueva York y actualmente reside en Brooklyn. Estudió Inglés e Historia en la Universidad de Brown y una maestría en Literatura en Oxford. Trabaja de editora de tiempo completo y escribe sólo los fines de semana. La saga de Los 100 es fue su primera aproximación a la novela para adolescentes.