Legislativas

Los mexiquenses quieren un cambio, y yo también: Alfredo del Mazo

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseveró que la entidad requiere de un cambio y que él y su partido son los únicos que lo pueden encabezar.

«Los mexiquenses quieren un cambio, y yo también; un cambio que pueda cuidar lo que tenemos, crecer lo que se ha logrado y mejorar lo que está pendiente”, expresó Del Mazo Maza, luego de rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura, ante unos 10 mil priístas, en la Plaza de la Unidad del tricolor.

Del Mazo aseguro que su partido ha iniciado una nueva etapa para el Estado de México, y que ha llegado el momento de encabezar el proyecto que el Estado necesita y que la gente demanda.

“Que se oiga fuerte: nadie mejor que nosotros para encabezar el cambio que quiere el Estado de México”, dijo enfático.

Luego, sin reconocer expresamente el clima de inseguridad que afecta al estado, en especial hacia las mujeres, Del Mazo se comprometió a mejorar el entorno para que tengan una vida cotidiana más segura.

“Un estado más justo es aquel que cuida a sus mujeres. Nada nos lastima más que la injusticia y la violencia que viven las mujeres todos los días. Para mí su seguridad, su tranquilidad son lo más importante. Para mi cada mujer es un sueño, cada mujer es una causa. Sus causas son las mías. Quiero decir a todas las mujeres mexiquenses en Alfredo del Mazo tienen a su mejor aliado”, sostuvo el candidato.

Añadió que otros candidatos ofrecen salidas fáciles, pero insistió en que él tiene la capacidad y la experiencia, para lograrlo.

“Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia. Mientras otros hablan de revanchas políticas, nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones. No podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones. Tampoco merecemos que nuestros retos y demandas sean ignorados por la búsqueda del poder por el poder.

A la toma de posesión de Del Mazo, acudieron secretarios de Estado del Gobierno de Enrique Peña Nieto, como el de Salud, José Narro; de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el jefe de la Oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Los gobernadores del PRI, Claudia Pavlovich, de Sonora; Alejandro Murat, de Oaxaca; Rolando Zapata, de Yucatán; Ignacio Peralta, de Colima; Alejandro Moreno, de Campeche; Eruviel Ávila, del Estado de México; Manuel Velasco, de Chiapas; Héctor Astudillo, de Guerrero; Omar Fayad, de Hidalgo.

También participaron el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa; los coordinadores de la Cámara de Diputados, César Camacho, y del Senado de la República, Emilio Gamboa, y el director de la Fundación Colosio, José Murat Kasaab.

Leave a Comment

You may also like