“Madruguete” a la CNTE fue para privilegiar la paz, afirma Murat

muratproAlejandro Murat, gobernador de Oaxaca, señaló que se tomó la decisión de rendir protesta durante la madrugada de este viernes 1 de diciembre en una sede alterna al Congreso local con el propósito de “privilegiar la paz social”, debido a que la Sección 22 mantenía un plantón en el recinto legislativo.

El nuevo gobernador oaxaqueño dijo: “Yo tomé la decisión de que teníamos que privilegiar la paz social; había condiciones, pero yo decido ponerme a trabajar desde las primeras horas de hoy”.

Murat destacó que su administración buscará “el diálogo y la negociación” y afirmó que ayer convocó a la dirigencia de la CNTE para entablar un diálogo.

Murat dijo que su gobierno recibe un estado “colapsado” por lo que trabajará para hacer de Oaxaca uno de los destinos preferidos para los mexicanos.

Alejandro Murat Hinojosa, dio madruguete a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al rendir protesta como gobernador del estado de Oaxaca para el periodo 2016-2022, ante la LXIII Legislatura Local en una sede alterna.

Para tal efecto, acondicionaron las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) para ser sede alterna para llevar a cabo la protesta como gobernador de todos los oaxaqueños.

Acompañado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, los senadores Emilio Gamboa y Roberto Gil Zuarth, ante legisladores locales y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, juró cumplir y hacer cumplir la ley.

Add Comment