Deportes

Mayos se adelanta 2-1 sobre Charros en semifinal de Liga del Pacífico

Mayos de Navojoa se adelantó 2-1 en la serie semifinal del playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras superar como visitante por pizarra de 6-3 a Charros de Jalisco.

 

Ante un sorprendido y desconsolado Estadio Panamericano, la “tribu” sonorense se enfiló a esta importante victoria a domicilio, gracias a un potente rally de cuatro rayas que armó en la novena entrada, el cual fue suficiente para doblegar a Charros.

 

La “tribu” se apoyó también para poder superar a los tapatíos en tres panorámicos jonrones, conectados por sus cañoneros venezolanos Gabriel Noriega (1) y Max Ramírez (1) y por el sonorense Alejandro González.

 

Noriega pegó su cuadrangular solitario en la séptima tanda, Ramírez (1) detonó su “bambinazo” de dos carreras en el noveno acto, mientras que González (1) también se voló la barda en ese noveno inning, con un compañero en los senderos.

 

El sonorense Carlos Bustamante (1-0) se llevó la victoria para Mayos de Navojoa en labores de relevo, mientras que el ligamayorista mexicano Sergio Romo (0-1) cargó con el revés para la novena de Jalisco.

 

Este domingo 14 se realizará el cuarto encuentro de esta serie semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota de Guadalajara, casa de Charros, mientras que el lunes 15 se efectuará el quinto cotejo.

 

Navojoa  000 010 104– 6 7 3

Jalisco    011 000 001– 3 7 2.

 

PG: Carlos Bustamante (1-0). PD: Sergio Romo (0-1). SV: No hubo. Jrs: NAV: Gabriel Noriega (1), Max Ramírez (1), Alejandro González (1).

You may also like