Deportes Principal

Monterrey vence 1-0 a santos en partido de ida de cuartos de final

Los Rayados de Monterrey lograron derrotan por 1-0 a  Santos Laguna, actuales campeones del fútbol mexicano, en un partido que mostró equidad de fuerzas.

El gol del encuentro fue conseguido por el delantero argentino Rogelio Funes Mori al minuto 59.

Santos Laguna inició el juego con fuerza intentando horadar la meta del Monterrey, que respondió de la misma manera

Lo que derivó en una lucha intensa en el medio campo, sin que ninguno de los dos conjuntos tuviera una clara posesión del esférico y disminuyeron las jugadas de real peligro en ambas cabañas.

En la segunda mitad de nueva la tónica fue la misma, jugadas ofensivas por parte de ambos equipos, pero los porteros de cada escuadra mostraron sus cualidades impidiendo el gol.

Santos, estuvo cerca de abrir el marcador, luego que en un tiro libre Julio Furch remató de cabeza en el área pero Gallardo alcanzó al salvar la portería de Monterrey.

Al minuto 59 Carlos Rodríguez apareció por el lado derecho, mandó centro y Funes Mori controló con el pecho para tirarse de chilena y así puso el 1-0 en el marcador.

Al verse abajo, el cuadro lagunero trató de responder y generó algunos arribos, pero no podía concretar las oportunidades, por lo que se mantenían con la desventaja en la pizarra.

You may also like