Deportes Principal

Necaxa y Chivas empatan 3-3

En un partido de goles y poca espectacularidad, Necaxa y Chivas empatan en el estadio Victoria de Aguascalientes, Aguascalientes

Chivas de Guadalajara desaprovechó un autogol y un penal errado del Necaxa y se quedó con las ganas de volver al sendero del triunfo en la Liga MX, al conseguir un empate 3-3 ante el Necaxa en el Estadio Victoria.

Para este partido, José Cardozo envió a Dieter Villalpando, en lugar de Fernando Beltrán, en el medio campo, mientras que Carlos Cisneros ocupó el puesto de Ronaldo Cisneros en el extremo izquierdo.

Al minuto 27′, Alexis Vega se posicionó en la banda derecha, mandó un balón dirigido al corazón del área del Necaxa, y, cuando parecía que la pelota sería rechazada sin inconvenientes por Ventura Alvarado, el central necaxista desvió el balón hacia atrás con la cabeza, lo que generó que el esférico entrara a la portería de Hugo González.

Después de 250 minutos en Liga, el Rebaño volvió a registrar un gol anotado a su favor.

Tras el descanso, el equipo de Guillermo Vázquez llegó de manera constante al área chiva, estrategia que derivó en el empate para los locales.

Al 50′, el delantero Brian Fernández, en los límites del área del Guadalajara, conectó la pelota con pierna izquierda, y, tras impactar en Jair Pereira, el balón se coló al fondo de la portería de Gudiño para el 1-1.

Diez minutos después, de nueva cuenta, el sudamericano regateó a Ponce, recortó hacia el centro, para después liquidar al portero rojiblanco con un potente disparo y poner el 2-1.

Ángel Sepúlveda erró un penal para el equipo de Memo Vázquez, al 75′, con lo que pudo sentenciar el encuentro. A lo que las Chivas no perdonaron.

Al 81′ Alan Pulido, desde el punto penal, consiguió el empate para la causa rojiblanca, además de registrar su tercer gol en el torneo.

Ronaldo Cisneros, quien entró de cambio al minuto 76′, firmó la voltereta de las Chivas al 88′, y cuando parecía que la visita se llevaría los tres puntos, el lateral de los Rayos, Carlos Guzmán, conectó de cabeza un centro de Fernández al 90+3′, y colocó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Gudiño para cerrar el juego 3-3.

You may also like