Entretenimiento Principal

Netflix lanza adelanto de la serie mexicana “Diablero”

El mal llegó a la Ciudad de México, los ángeles se han ido y sus habitantes se han vuelto vulnerables ante los demonios, revela el “teaser” de la serie “Diablero”, que se estrenará el 21 de diciembre próximo por Netflix.

El material audiovisual de 36 segundos muestra un avance de la producción filmada en las calles de la capital mexicana, donde se desatará una batalla entre las fuerzas del bien y el mal.

La serie, que consta de ocho capítulos basados en el libro “El diablo me obligó”, de F.G. Haghenbeck, se centra en las aventuras de “Ramiro Ventura”, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, “Elvis Infante”.

Con la ayuda de una superheroína moderna de nombre “Nancy”, el extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad, en cuyo camino cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El elenco de la producción lo integran Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, por mencionar algunos.

Los productores ejecutivos de “Diablero” son Juan Gordon y Pedro Uriol; los directores J.M Cravioto y Rigoberto Castañeda, y la directora de producción es Sandra Solares.

Mientras que los guionistas de la serie, cuyo estreno para la plataforma se contempla para este año, son Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz.

You may also like