CDMX CIUDAD DE MEXICO

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

La necropsia hecha al cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, reveló que previo a ser asesinado por estrangulamiento, fue torturado.

Los primeros resultados del procedimiento realizado en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) revelaron que el joven de 22 años sufrió golpes en el rostro, los cuales le provocaron el rompimiento del tabique nasal.

Horas antes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que Norberto Ronquillo tenía entre tres y cinco días de haber fallecido, esto por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo al momento de ser encontrado la madrugada del lunes en la Alcaldía de Xochimilco.

Asimismo, la dependencia capitalina mencionó que el estudiante de la Universidad del Pedregal pudo haber sido asesinado un día después o incluso el mismo día en el que fue secuestrado al salir de la institución académica, esto el pasado martes 4 de junio.

El cuerpo de Norberto Ronquillo será cremado, esto a petición de sus familiares, y sus cenizas serán trasladadas a Chihuahua, su tierra natal.

Leave a Comment

You may also like