Nacional Política Portada Principal

“Nos llena de tristeza”: AMLO sobre ataque en bar de Coatzacoalcos

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó lo ocurrido en un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz e indicó “fue un día difícil para nosotros, por la violencia”.

“Ayer fue un día difícil para nosotros, por la violencia, por la violencia, por lo que sucedió en Coatzacoalcos. En un centro recreativo llegaron delincuentes, cerraron las puertas de salida de emergencia e incendiaron el lugar”, indicó el presidente.

Durante La Mañanera, el mandatario ajustó la cifra de muertos tras el ataque en “El Caballo Blanco” a 25 muertos, luego de que la Fiscalía General del Estado informó que eran 23.

López Obrador informó que los presuntos responsables del ataque ya habían estado detenidos y se les dejó en libertad, tal y como informó unos minutos antes el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Estamos pidiendo al fiscal que se atraiga este asunto y que se lleve a cabo una investigación a fondo”, agregó el mandatario.

El presidente aseguró que será atraído el caso porque se trata de un caso de corrupción, donde hubo un contubernio entre delincuentes y autoridades.

Reiteró que lo mínimo que se puede hacer es separar tajantemente a la delincuencia de las autoridades.

Leave a Comment

You may also like