CDMX CIUDAD DE MEXICO Nacional Nacionales Política Portada Principal

Nuevo gobierno reconoce importancia de financiamiento bursátil

El equipo del próximo presidente reconoce la importancia del financiamiento bursátil para el crecimiento económico del país y la generación de empleo, aseguró el director general la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), José Oriol Bosch.

Luego de confirmar que ya se reunió con el equipo de transición del próximo gobierno, que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confió en que la BMV trabajará de forma positiva con las nuevas autoridades financieras del país.

La siguiente administración conoce la importancia que tiene la Bolsa en el desarrollo económico del país, “el financiamiento que puede ayudar a proyectos de todo tipo a través de los diferentes productos, que al final crean empleo y crecimiento. Entonces, no nos queda ninguna duda de que vamos a trabajar bien con la siguiente administración”, dijo.

“Ya estamos empezando a trabajar (con ellos)”, afirmó en conferencia de prensa, luego de la ceremonia con motivo del listado de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKDe) por parte de la Corporación Mexicana de Inversiones de Capital (Fondo de Fondos) junto con el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN).

Leave a Comment

You may also like