Entretenimiento Principal

Omar Chaparro estrenará en diciembre la cinta en la que interpreta a Pedro Infante

Omar Chaparro recibió críticas en redes sociales cuando se dio a conocer que interpretaría a Pedro Infante en la comedia musical Como caído del cielo, sin embargo, no las vio como algo negativo, ya que al no tener expectativas altas que superar, sintió que tenía poco que perder y mucho que ganar al sorprender a la gente con su trabajo, aún así se entregó por completo al personaje.

“Sé lo que representa para todos los mexicanos, me tomé en serio el papel, al grado de dormir muy poco y no comer bien. Al principio la pasé bastante mal, con un peso grande en la espalda. A medida que avanzaba la filmación, sentí magia, que Pedro Infante estaba en mi cuerpo. Fue cuando todo empezó a fluir”, aseguró el actor, quien ya vio la película y está satisfecho con el resultado.

El filme se estrenará en Netflix a finales de diciembre, es producida por Chaparro y dirigida por Pepe Bojórquez. Llegará a más de 200 países, por lo que sabe que es una oportunidad importante para su carrera, en un momento en que busca personajes diferentes, por eso interpretó a PedroInfante, uno de sus desafíos más grande.
CREA MANADA EN EU

Con casi tres años radicando en Los Ángeles, Estados Unidos, el histrión se siente cómodo en dicha tierra, quiere incursionar más en el cine y poco a poco se abre espacios. Pero al estar en un país ajeno a sus raíces y costumbres, buscó el apoyo de sus compatriotas, porque tiene claro que sin amigos o familia, cualquier esfuerzo es nulo.

“Como latinos nos echamos la mano, estoy agradecido con Eugenio Derbez, Mario Domm y Marco Antonio Solís, El Buki. Allá tienes que hacer tu propia manada”, contó. Además de tener buena amistad con Derbez, trabajan juntos en la producción del filme Y cómo es él, la cual estrenarán el próximo año. A Eugenio le tiene especial aprecio porque es quien más lo ha apoyado.

También trabaja en una cinta de drama sobre migrantes, un tema que considera importante por las circunstancias que hay en todo el mundo. Él la produce y protagoniza, por eso está perfeccionadosu inglés, porque el personaje es nacido allá, entonces el acento debe sonar nativo. La filmación empezará a inicios de 2020, pero siguen buscando capital tanto mexicano, como extranjero para desarrollar la historia lo mejor posible.

Omar tampoco olvida su tierra, trabaja en un reality show en Chihuahua en el que muestra la convivencia con su hijo y las motos, el cual espera transmitirlo en una plataforma.

En la CDMX, aceptó conducir el programa ¿Quién es la máscara? que se estrenó ayer, un programa que primero rechazó por la falta de tiempo, el giro que le quiere dar a su carrera hacia el cine y porque al vivir en el extranjero, cobrar en pesos no le era un negocio. Sin embargo, al ver la versión anglosajona, se enamoró del concepto y al enterarse del elenco, intuyó que era un proyecto ganador. “Vi que eradiferente, me permitió ser yo mismo, jugar, no me arrepiento, me divertí como enano”.

You may also like